martes, 17 de julio de 2012

ASIENTOS DE BUS ESCOLAR

ASIENTO PARA BUS ESCOLAR
 Asientos Esteban, S.L., fué fundada en 1.958 y desde entonces se especializa en el diseño, fabricación y venta de asientos para transportes colectivos en autobuses y autocares.
Ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo sistemas de asientos completos: pasajero, conductor, guía y textiles de decoración.



Datos del producto

Especificaciones
Los asientos son divididos por la segmentación: Descanso, silla, interurbano y urbano. Tenemos diversos tamaños, colores y modelos.
Calidad y belleza para su compañía
Comodidad y seguridad para los pasajeros


La calidad de un autobús/de un tren depende de cada uno de sus componentes, pero para el pasajero, el más importante es el asiento, porque los it´s el asiento que hace su viaje más agradable. E it´s por esa razón que podemos ofrecerle las mejores sillas y asientos para los autobuses y los trenes, siendo significado de la belleza y confortarlos al mismo tiempo. Haciendo el uso de componentes, de ofertas de la alta calidad el mejor para los pasajeros y para las compañías.

Hay varios modelos y capas, para cada tipo de vehículo y la pista, proyectados en vista del movimiento y del arreglo del usuario, corroborando con la postura sana y la ayuda apropiada al cuerpo estructural. Al lado de esto, cuenta con estándar y los modelos que aumenten valor a su vehículo que garantiza siempre un buen viaje.

ENLACES DE VISITA DE ASIENTOS

ENLACES
http://spanish.alibaba.com/product-free/seats-for-buses-trains-and-airplanes-108959363.html
http://limacallao.olx.com.pe/asiento-bipersonal-semicama-para-buses-iid-34382129
http://limacallao.olx.com.pe/asientos-plasticos-para-buses-estadios-salas-de-espera-iid-146387514

ASIENTO PARA BUS INTERPROVINCIAL

ASIENTOS COMODOS PARA BUSES INTERPROVINCIALES

Descripción

se hacen asientos  para todo tipo de buses
características:
estructura con tubo de 2.mm
espuma de poliuretano inyectado
sistema reclinable mecánico
tapizado en tela navallada u otro material algusto del cliente.
 

Descripción

- Mecanismo de reclinación neumático.
- Estructura de fierro pintada con pintura electrostática con polvo texturizado.
- Cojines y respaldos en espuma de poliuretano inyectado, tapizado en tela navallada importada.
- Codera y apoyabrazos en poliuretano inyectado.
- Tapas laterales y posteriores en plástico ABS.
Opcionales:
- Portarevistero tipo malla.
- Cinturon de seguridad de 2 y 3 puntos.

ASIENTOS PARA BUS URBANO

ASIENTO PLASTICO
FABRICAMOS BAJO PEDIDO ASIENTOS PLASTICOS MUY RESISTENTES, PARA BUSES, ESTADIOS, SALONES DE CONFERENCIAS, SALAS DE ESPERA, ETC. VARIEDAD DE COLORES.
 
Asientos para Autobuses Amaya y Asientos Vehiculares Astron siempre a la vanguardia en diseño y comodidad, han creado un nuevo asiento para uso urbano: TAURO.Este asiento está homolagado por el CIITEC para el transporte en Distrito Federal y está formado por una pieza inyectada en material plástico de polipropileno con terminado mate. Está disponible en tres colores: Gris, Azul y Amarillo (para lugares especiales).

MISION -VISION

MISION
Proveer al mercado local y nacional de asientos de autobús de todo tipo, fabricados bajo estrictas normas de calidad y entregados oportunamente con el fin de alcanzar altos niveles de satisfacción en sus clientes. 





VISION 
En largo plazo la empresa busca liderar el mercado nacional en la fabricación de asientos de autobús de todo tipo con visión de exportación, en base a los conceptos de cultura organizacional, mejoramiento continuo, optimización de recursos, calidad, satisfacción del cliente y respeto al medio ambiente.


BIENVENIDOS A MI BLOG DE ASIENTOS

ASIENTOS PARA TODO TIPO DE BUSES
“MAGUSEVA” Estructuras y Asientos inicia sus actividades metalmecánicas en Mayo del 2005 siendo su producto principal la elaboración de asientos para autobús de tipo interprovincial e interparroquial.
Se encuentra actualmente ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Huachi Chico en las calles Av. Cervantes y Rio Cosanga atrás del estadio.
Sus números telefónicos son 087052927 y 084306747
Correo electrónico: maguseva_asientos@hotmail.com
Su propietario y representante legal es el señor Byron Arroba Medina reconocido como artesano cumpliendo a cabalidad con todos y cada uno de los requerimientos establecidos por la ley.