martes, 17 de julio de 2012

ASIENTOS DE BUS ESCOLAR

ASIENTO PARA BUS ESCOLAR
 Asientos Esteban, S.L., fué fundada en 1.958 y desde entonces se especializa en el diseño, fabricación y venta de asientos para transportes colectivos en autobuses y autocares.
Ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo sistemas de asientos completos: pasajero, conductor, guía y textiles de decoración.



Datos del producto

Especificaciones
Los asientos son divididos por la segmentación: Descanso, silla, interurbano y urbano. Tenemos diversos tamaños, colores y modelos.
Calidad y belleza para su compañía
Comodidad y seguridad para los pasajeros


La calidad de un autobús/de un tren depende de cada uno de sus componentes, pero para el pasajero, el más importante es el asiento, porque los it´s el asiento que hace su viaje más agradable. E it´s por esa razón que podemos ofrecerle las mejores sillas y asientos para los autobuses y los trenes, siendo significado de la belleza y confortarlos al mismo tiempo. Haciendo el uso de componentes, de ofertas de la alta calidad el mejor para los pasajeros y para las compañías.

Hay varios modelos y capas, para cada tipo de vehículo y la pista, proyectados en vista del movimiento y del arreglo del usuario, corroborando con la postura sana y la ayuda apropiada al cuerpo estructural. Al lado de esto, cuenta con estándar y los modelos que aumenten valor a su vehículo que garantiza siempre un buen viaje.

1 comentario:

  1. hola buenas noches , necesito 16 butacas reclinables y comodas con cinturon de seguridad, su ancho debe ser de 45 centimetros, puede proveerlas , contesteme por favor, mi celular es 261 4543848 , mi correo ronchipedro@gmail.com saludos

    ResponderEliminar